Cerrajeros Sarriá-Sant-Gervasi


Cerrajeros Sarriá-Sant Gervasi, Barcelona. Trabajamos los trescientos sesenta y cinco días del año, las 24 horas del día, haciendo trabajos de calidad a un precio asequible. Disponibilidad para servicios urgentes y servicios no urgentes o normales.

 

 

Cerrajeros en Sarriá-Sant Gervasi. Nuestros trabajos son dos clases de servicios: Servicio urgentes o no urgentes, según la necesidad del cliente. En los trabajos urgentes nuestro tiempo de reacción desde que usted nos llama hasta que el cerrajero llega a su puerta suele ser en unos treinta minutos, al ser la rapidez algo que nos tomamos muy en serio, porque entendemos que cuando alguien tiene un problema y no puede entrar en su casa es una emergencia. Para los trabajos no urgentes llámenos y concretaremos una cita el día y la hora que mejor le venga a usted.

Cerrajeros Sarriá-Sant Gervasi, Barcelona

Los trabajos que más nos demandan nuestros clientes y que solemos realizar son apertura de puertas, cambio o reparación de cerraduras, sin importar la marca o modelo de su cerradura ya que nuestros técnicos son especialistas en todas las cerraduras que existen en el mercado.

 

Cerrajeros Sarriá-Sant Gervasi

 

 

Otro tipo de trabajo que solemos realizar bastante es la reparación cambio o instalación de persianas metálicas de negocios, reparamos tanto el motor, como las lamas, que se hallan salido de las guías etc.

Reparamos, cambiamos o instalamos el motor de su persiana, automatismos puertas de garaje, comunidades etc…